Radio Sonora
Noticias

Exhorta Secretaría de Bienestar a registrarse en programa de 65 y más

Hace un llamado la Secretaría de Bienestar en Sonora a la población mayor de 65 y que aún no reciban el apoyo del gobierno federal, a que se registren en la mayor brevedad posible.

 

Jorge Taddei Bringas, titular de la Secretaría de Bienestar en Sonora, dio a conocer que esa dependencia ya está haciendo registros a personas que tienen los 65 años cumplidos, para que puedan recibir en meses posteriores el apoyo bimestral de 3 mil 100 pesos.

 

“Mayores de 65 años en Sonora es momento de que se registren para la pensión que ofrece el Gobierno federal, recuerden que es un derecho constitucional, fundamentalmente en las ciudades de Nogales, Hermosillo y Cajeme es importante que se acerquen a los módulos de bienestar para que se registren. Se necesita él acta de nacimiento, la CURP, identificación oficial y un comprobante de domicilio”, detalló.

 

Abundó, que la Secretaría de Bienestar en Sonora ha avanzado en ese registro y recalcó que, la meta es poder inscribir al menos a 55 mil nuevos beneficiarios mayores de 65 y menores de 68 años.

 

Noticias relacionadas

Pandemia de COVID-19 se estabiliza en Sonora, pero el riesgo no se ha ido: Clausen Iberri

Radio Sonora

Sostienen acuerdos autoridades municipales con el INAH para atender prioridades en la rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo

Radio Sonora

Contará Parque Madero con espacio canino

Practicantes RS

Arancel al tomate mexicano por el gobierno de Estados Unidos afectará al consumidor: CNC Sonora

Radio Sonora

Vacunan contra COVID-19 a personas de 40-49 años y embarazadas en 7 municipios de Sonora

Radio Sonora

Sonora destaca en la prueba Planea de sexto de primaria

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"