lunes, septiembre 24, 2018

Quiénes Somos

El crecimiento de Radio Sonora es constante y en su afán por cumplir con la misión para la que fue creada, no se escatiman esfuerzos humanos y técnicos.

Radio Sonora, llega con su señal al vasto territorio sonorense, ya que sus repetidoras han aumentado en los últimos años, hasta sumar en estos momentos 29 estaciones con las cuales se cubren más del 95% del Estado de Sonora.

Con ésta cobertura, Radio Sonora se consolida en como el sistema radiofónico más extenso de la República Mexicana.

El reto de Radio Sonora, es cumplir a cabalidad con las expectativas de los sonorenses. Por ello nuestra estación son receptora del dinamismo y la renovación continua, para entregar al auditorio una atractiva opción radial.

Así es como de Radio Sonora surge diariamente una programación creativa, veraz, actual y sobre todo de gran calidad.

En Sonora como en todo México, los medios de comunicación han evolucionado de manera acelerada, influyendo decisivamente en la vida de las comunidades; la Radio no ha sido la excepción, su influencia en nuestra sociedad es muy clara, pues se estima que en cada hogar mexicano hay un promedio de dos radios.

En Sonora había que aprovechar esa excelente oportunidad de comunicación, es así como durante la Gubernatura del doctor Samuel Ocaña García, se concibió la idea de crear una radiodifusora que hiciera posible una mayor comunicación entre los sonorenses, y que contribuyera a educar, culturizar y entretener a la población, además de mantenerla informada veraz y oportunamente.

Por lo que en la actual administración estatal, con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, se fortalece y renueva nuestra barra de programación, alentando la misión y el origen que dan impulso al quehacer diario de esta radiodifusora en beneficio de las familias sonorenses.

MISIÓN

Somos un medio de comunicación que fortalece los valores e identidad de los sonorenses para apoyar el desarrollo creativo de sus manifestaciones artísticas y culturales, en un entorno nacional e internacional cambiante.

VISIÓN

Ser una radio con una sólida cultura de servicio, interactiva y competitiva, que capitalice el talento humano con tecnología avanzada, infraestructura constantemente renovada, sistemas y procesos certificados internacionalmente; operando eficientemente una cobertura mundial y programas de alto impacto e influencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios radiofónicos creativos e innovadores que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, mediante procesos de mejora continua, basados en valores que nos fortalezcan y proyecten nuestra identidad cultural a nivel internacional.