Radio Sonora
Noticias

Avanza proceso de conformación de fideicomiso para la incorporación de bienes y recursos al Isssteson

El proceso de integración del Fideicomiso para  la incorporación de bienes y recursos al Isssteson, sigue adelante, comunicó el secretario de Hacienda, Raúl Navarro Gallegos, quien  agregó que dentro de ello se estudiarán las opciones de inversión que más convengan al Gobierno del Estado.

 

Esto ante la posibilidad de vender en los próximos inmuebles como el Estadio de Béisbol “Héctor Espino”, a un corporativo nacional empresarial.

 

“En ese fideicomiso se estudiaran las opciones  de inversión que más convienen al estado y que más alivien las finanzas, no solo del Isssteson, sino del Gobierno del Estado en su conjunto”, dijo.

 

Señaló al respecto que en ese objetivo, existen otro tipo de bienes que también están contemplados, como un parque industrial que se ubica en Ciudad Obregón, por el cual hay interés de compra.

 

Dijo  Raúl Navarro Gallegos que todo son posibilidades sujetas a las revisiones técnicas necesarias y con la transparencia que se deben de dar, es decir apegado a la normatividad vigente para ese tipo de acciones, en busca siempre del bien del estado de Sonora.

 

Raúl Navarro mencionó que en este  proceso se buscará evitar, en todo momento, a posibles oportunistas particulares  que quieran lucrar con un bien inmueble.

 

Noticias relacionadas

Se capacitan médicos del Itama sobre protocolos de actuación por Covid-19

Radio Sonora

Propone Sylvana Beltrones mayor productividad legislativa en el Senado

Radio Sonora

Concluye Ayuntamiento de Hermosillo campamento de verano del Departamento de Bomberos

Radio Sonora

Atiende CG del IEE Sonora resolución de la Sala Regional Guadalajara del TEPJF

Radio Sonora

Concluyó con éxito cuarta edición de Búhos Todo Terreno

Radio Sonora

Diputados Federales ampliarán lista de delitos graves

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"