Radio Sonora
Uncategorized

Atiende a mujeres maltratadas albergue La Esperanza  

Un total de 9 mujeres acompañadas de sus hijas e hijos, habitan en el albergue La Esperanza, sitio donde se les protege de cualquier acto de violencia y se les ayuda para superar episodios negativos en sus vidas provocados por sus parejas, aseveró Karem Valles Sampedro.

La directora del área de Atención a la Mujer en Hermosillo, comentó que el sitio está lleno en estos momentos y ahí a toda mujer que llegó al lugar a causa de casos diversos de violencia intrafamiliar se les ayuda profesionalmente para ese tipo de sucesos negativos, no se presenten de nuevo en sus vidas.

“Es un tratamiento integral el que se les brinda ahí, las 24 horas están bajo el cuidado de psicólogas, abogadas y educadoras. Estamos ahorita haciendo todo lo posible por ayudarlas junto sus hijos”, afirmó.

Añadió, que en el tiempo que tiene la actual administración municipal se han atendido en ese albergue a 16 mujeres acompañadas de sus hijos y a todos se les brinda atención especial, para que posteriormente se incorporen a la vida sin violencia.

Finalmente dio a conocer, que en los próximos días la alcaldesa Célida López, dará a conocer un nuevo programa enfocado en la seguridad de las mujeres y confió que deberá ser positivo para atacar los casos de violencia en contra de mujeres de cualquier edad.

Noticias relacionadas

Este domingo lloverá para el norte de Sonora: Conagua

Radio Sonora

Critical Pieces with data room providers

Practicantes RS

Llama Salud a respetar señalamientos viales para disminuir accidentes fatales

Radio Sonora

Realizarán sexta edición de Nacional del Sol

Radio Sonora

Impulsa Gobernadora que Infonacot llegue a más trabajadores

Radio Sonora

Van más de 10 mil solicitud de becas para el próximo ciclo: Anaya Camargo

Radio Sonora

1 comentario

Adriana enero 3, 2020 at 1:34 am

Donde puedo contactarme con este sitio Necesito ayuda urgente tengo una amiga con tres niños ayer fue golpeada brutalmente por su esposo frente a su suegra y la señora salio a decirle a la policia que ella se habia golpeado sola contra la pared cuando llegaron conmigo a pedirme ayuda la niña de 8 años me describio el ataque y decia que no es la primera vez que su papa golpea a su mamá de esa manera tan brutal tengo fotos de como la dejo pero al parecer este fulano tiene influencias y lo protege su propia madre

Respuesta

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"