22 febrero, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora

Promueve SSP convivencia sana

Hermosillo Sonora, 26 de abril de 2019.- Crear una mayor conciencia en padres de familia, así como los jóvenes que se dirigen a pasar los últimos días de vacaciones a la playa, es el objetivo principal de la Coordinación Regional de Hermosillo del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dentro del marco del programa Te Queremos Seguro de la SSP, se exhorta a los jóvenes para tener una sana convivencia, así como a los padres de familia de saber en dónde y con quién están sus hijos.

Más información en temas de seguridad a los vacacionistas que se dirigen rumbo a la playa de Bahía de Kino, es la que se brindó hoy por parte de la Coordinación Regional de Hermosillo del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Con estas acciones se pretende contribuir en tener un saldo blanco en los resultados de los operativos de la Semana de Pascua, brindando las herramientas necesarias a las personas que viajan a otro lugar, así como a las que se quedan en su ciudad. También se busca fortalecer el vínculo familiar y promover los números de emergencia en caso de necesitarlos.

La información repartida hoy por los coordinadores regionales contiene un Código QR, que al momento de escanearlo te enlaza a directamente a la información visual que se necesita para pasar unas vacaciones seguras.

Noticias relacionadas

Esteban Morales se propone regresar y ganar medalla en los Parapanamericanos

Radio Sonora

Canacintra Hermosillo dispuesta a participar en la Comisión Municipal del Transporte

Radio Sonora

Aumentan ventas de comerciantes por festejos del 14 de febrero

Radio Sonora

Aumentan en Hermosillo fugas de gas en hogares: Bomberos

Radio Sonora

Entregan DIF Sonora y Fundación Markoptic colchones vibradores

Radio Sonora

Celebra Claudia Pavlovich el Día del Abogado

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"