Los regidores del cabildo de Navojoa presentaron pruebas sobre el supuesto sobregasto en gasolinas de la alcaldesa de dicho municipio, para integrar los documentos a la carpeta de investigación de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS).

El vocero de los regidores del cabildo de Navojoa, Carlos Alberto Quiroz Romo, señaló que las pruebas que entregaron a la fiscalía, es en atención a los requerimientos para completar la denuncia, así mismo integrar un folio de investigación para comenzar con el proceso.

El regidor del Partido del Trabajo (PT), dijo que después de la presentación de la denuncia en diferentes instancias, la relación con los funcionarios municipales de Navojoa ha cambiado y se vive un ambiente de incertidumbre.

“Nosotros estamos por el tema de que creemos que hay una diferencia importante, que no están validados los primeros pagos de gasolina de los primeros meses y en base a las declaraciones del nuevo tesorero podemos concluir que tenemos un gasto muy elevados de gasolina”, comentó.

La irregularidad se detectó seis semanas después de la toma de protesta de la alcaldesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here