Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, atendieron alrededor de la 10:00 de la noche del martes, un incendio en el corralón municipal, que consumió cientos de vehículos en desuso; fuego que no pudo ser contenido por personal del lugar.

El jefe de Bomberos, Juan Francisco Matty Ortega, estimó que el 30 por ciento de las unidades que estaban almacenadas en el predio ubicado sobre la carretera 26, sufrió daño, siendo la causa probable, el incendio de la maleza contigua, el cual se propagó a las unidades en resguardo.

“Según lo que manifiestan los trabajadores es un fuego que se generó en la orilla pero no pudieron intervenir a tiempo”, explicó.

El trabajo de bomberos concluyó después de cinco horas, concentrándose en la parte surponiente del almacén a campo abierto, evitando un daño mayor, abundó Matty Ortega.

Recomendó al personal del corralón realizar labores de prevención, haciendo recorridos a distintas horas para evitar que otro incendio al exterior alcance los vehículos resguardados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here