Radio Sonora
Noticias

Usuarios cuentan con convenio de pago para el servicio de la luz

El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, anunció que se cuenta con un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que quienes no cuenten con el recurso suficiente para liquidar su consumo mensual, puedan pagarlo mediante abonos.

En entrevista, con Peinado Luna, dijo que a diario atienden hasta 80 quejas de familias con esa problemática; para colaborar en las finanzas familiares se tomó dicho acuerdo que es para los usuarios afilados.

Indicó que cada vez más usuarios afrontan esta problemática, que comenzó con mayor medida después del recibo del mes de mayo, cuando comienza el subsidio en Sonora del servicio de energía eléctrica.

“En este momento están llegando facturas muy elevadas, que luego el usuario tiene serias dificultades por pagarlas en tiempo y forma, como lo requiere la comisión y se acerca a la Unión de Usuarios para conservar el servicio”, agregó.

El convenio consiste en el que usuario continúe con el servicio de energía eléctrica mientras termina de pagar, en diferentes modalidades el recibo anterior de consumo.

Noticias relacionadas

Debe Comisión de Búsqueda fortalecerse en marco legal: Diputados del PRI

admin

Reciben estudiantes de secundaria en San Pedro plática sobre adicciones

admin

Llama Salud Sonora a no bajar la guardia contra el mosco

admin

Detienen agentes de la fiscalía general de justicia a ladrón y queda vinculado a proceso

admin

Promueve ISC padrón de academias y centros de formación artística

admin

Atestigua Gobernadora Pavlovich anuncio de CEMEX México sobre inversión en horno de planta CPN en Hermosillo

Alonso Valdez
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"