El mejor basquetbolista mexicano de la actualidad, regresa a Hermosillo, para ofrecer un campamento de verano en nuestra entidad, dieron a conocer los organizadores de la clínica que se realizará entre el 16 y 20 de julio, en la Arena Sonora y el Gimnasio de la Unison.

Genaro Enríquez, director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), destacó la presencia del orgullo nayarita, quien milita en el Real Madrid, de la liga Endesa de España, donde ha podido ganar todos los títulos que aspira un basquetbolista en ese país.

“Sin lugar a dudas tener la presencia de Gustavo Ayón, para el gobierno del estado de Sonora, para la comisión del deporte, es un modelo a seguir, para nuestros jóvenes en el basquetbol, para nuestros niños en el basquetbol, es el camino que todo niño que se inicia a practicar este deporte busca seguir”, explicó Enríquez Rascón.

Gustavo Ayón realizó un campamento para niños y jóvenes en el 2014.

Comentó que regresa al estado porque sabe que es una entidad donde el baloncesto está muy arraigado, por lo tanto, quiere tener presencia con los niños y jóvenes sonorenses, de entre 7 y 17 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here