Con el objetivo de llevar al Congreso de la Unión la voz de las maestros y demás actores comprometidos con la educación pública, se realizará en Hermosillo, el Foro Regional “Leyes Secundarias en Materia Educativa”, el 20 de junio.

César Salazar, secretario general de la Sección 28, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), explicó que México está dividido en 13 regiones que tendrán foros y, en Sonora se contará con la participación de docentes de las dos secciones con las que cuenta el SNTE en la Entidad.

“En todo el país, tenemos 13 regiones, esas regiones tendrán los foros los días 19 y 20. En todos participarán, varias secciones y me quiero remitir a la región nuestra. En esta región tres, están participando las dos secciones que somos sede, la 54 y 28”, indicó.

Según la convocatoria publicada de este evento, podrán participar en las propuestas, trabajadores de la educación, dirigentes sindicales, autoridades educativas, legisladores, presidentes municipales, académicos, padres de familia y estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here