Radio Sonora
Boletines

Mandarán a publicar la revocación de Rogelio Aboyte Limón

Con la aprobación del Congreso del Estado, de Benita Aldama López, como presidenta municipal de Bácum, los legisladores mandarán a publicarlo al Boletín Oficial del Gobierno del Estado para tomarle la protesta correspondiente.

El presidente la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Jesús Alonso Montes Piña, dijo que ahora el proceso de toma de protesta quedará a cargo de la Diputación Permanente, la cual establecerá en estos días la fecha para convocar a Benita Aldama López.

Señaló, además, que el nombramiento de Aldama López como presidenta municipal, viene a traer certidumbre a la comunidad con la reactivación de los servicios públicos.

“Yo creo que hay que celebrar que el Congreso del Estado se logró a poner de acuerdo, se votó por mayoría, tanto la revocación de Aboyte, como la gobernabilidad de dicho municipio al que le hacía falta la cabeza en la administración pública”, refirió.

En el transcurso de la semana se reunirá la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política para convocar a la Diputación Permanente a una sesión.

Noticias relacionadas

Más 40 mil sonorenses votaron en la consulta del Nuevo Aeropuerto

Radio Sonora

Anuncian paso de nuevo frente frío en Sonora

Practicantes RS

INVITAN A UNA TARDE DIVERTIDA EN EL “TIANGUIS DE LA CIENCIA”

Radio Sonora

Logran aumentos salariales trabajadores de Mina Buena Vista del Cobre

admin

Emiten alerta meteorológica por vientos fuertes que podrían afectar a Sonora

Practicantes RS

VINCULAN A PROCESO A HOMBRE IMPLICADO EN ROBO EN NAVOJOA

Radio Sonora
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"