Radio Sonora
Uncategorized

Posponen dictamen de juicio contra Diputados locales

Por falta de quórum no se procedió al análisis de juicio político en contra de los diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, del Congreso del Estado.

En la reunión de la propia Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en el análisis del único punto del orden del día, los diputados de Morena abandonaron la junta de trabajo al leer el posicionamiento en el que planteaban crear una comisión especial para atender este caso.

Dicho recurso que busca juicio político en contra de los legisladores integrantes de la comisión, se debe por la el inicio y dictamen de la revocación de mandato en contra de Rogelio Aboyte Limón, de acuerdo al documento.

“No podemos ser juez y parte, creo que fue un error, una ilegalidad más de la comisión de la Diputación Permanente el turnar este tema a la Comisión de Gobernación, creo y estoy convencido que no debemos instalar la comisión”, explicó.

En la lectura del posicionamiento el diputado local de Morena, Héctor Raúl Castelo Montaño, dijo que abandonaron el recinto de comisiones al no respetarse el posicionamiento de su fracción parlamentaria.

Noticias relacionadas

Capacitan a servidores públicos en materia de transparencia

admin

Sonora cuenta con todas las posibilidades de convertirse en la entidad más importante del país en la generación de energía limpia: Rocío Nahle

admin

Reciben Diputados locales la Cuenta Pública Estatal 2018

admin

Definirá municipio ubicación para compra de nuevo panteón: Síndico

admin

ASEGURAN 250 KILOS DE APARENTE CRYSTAL, HEROÍNA Y FENTANILO EN SAN LUIS RÍO COLORADO

Radio Sonora

Beneficia Gobernadora a derechohabientes de Isssteson con ambulancias nuevas

admin
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"