Fue presentada la tercera edición de la gran carrera “La Colorada 2019, regresa el reto dentro de la mina”, en la que se espera la participación de 400 corredores de toda la entidad, que vivirán la experiencia de correr dentro de la mina de Argonaut Gold, que se encuentra en el lugar.

Lourdes McPearson, coordinadora de Relaciones con la comunidad de la empresa, informó que uno de los objetivos que se tienen en la empresa es procurar una vinculación y, que mejor manera de hacerlo, que mediante el deporte y sobre todo con una carrera única en su tipo.

“En el programa ‘La Colorada Vive’, uno de los ejes es procurar la vinculación con la sociedad en General y de qué manera, lo hacemos, pues, esta carrera es un pretexto perfecto para poder llevar y atraer turismo, generar desarrollo en la economía local”, comentó McPearson.

Todos los corredores inscritos recibirán una playera alusiva al evento y se entregarán premios en efectivo a los campeones absolutos, así como a los ganadores de cada categoría con incentivos de van desde los 200 hasta los 10 mil pesos, para los ganadores del trazado de 10 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here