Con la presencia de más dos mil personas se realizó una jornada más del programa “Unidos Por Ti” coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y donde participan varias dependencias de gobierno ofreciendo sus servicios, lo que significa un ahorro de hasta siete mil pesos, aseguró Manuel Puebla.

El titular de Sedesson, comentó que esta es la décima jornada que se realiza en varias partes de la entidad, con una asistencia promedio de más de mil 600 personas, por lo que a la fecha se ha podido atender a más de 15 mil sonorenses.

“Es la décima jornada ‘Unidos Por ti’, es una jornada que la Gobernadora nos ha pedido, a todos los funcionarios que trabajamos en su gabinete que estemos cada vez más cerca de la gente. Entonces, lo que hacemos con esta jornada es traerle todos los servicios de gobierno, lo que normalmente se da en las oficinas o en las dependencias, los traemos y los acercamos aquí a la gente”, destacó el funcionario.

En la jornada realizada en el Cecytes Justo Sierra, ubicado en la colonia Solidaridad, se contó con la presencia de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien convivió con los asistentes y pudo visitar los stands que, en esta ocasión se montaron, para que las dependencias ofrecieran sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here