La Secretaría de Salud en Sonora descartó tres posibles casos de coronavirus en el estado, ante estudios realizados en el Centro Estatal de Epidemiología, por lo que no hay pacientes en la entidad, aseguró el vocero oficial de Covid-19, Gerardo Álvarez Hernández.

En un comunicado enviado por la Secretaría de Salud en Sonora, el vocero oficial dijo que en Sonora no hay casos confirmados, pese a ello, se estudiaron tres posibles pacientes que salieron negativos por infección del Coronavirus, resultando ser infecciones respiratorias comunes.

Al momento la Secretaría de Salud federal ha dado a conocer la confirmación de solo cinco casos aislados en el país, su mayoría en entidades del centro, los cuales se atienden a la brevedad.

“También en Sonora hemos estudiado tres casos que han presentado síntomas y que habían viajado a Europa, quiero informar que cabalmente los tres casos fueron negativos a este virus”, expresó.

También llamó a la sociedad en general a mantenerse informados a través de las plataformas oficiales de la Secretaría de Salud y en sus diferentes medios y a no alarmarse ante noticias falsas que circulan en la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here