Como parte de las actividades alusivas al Día Internacional de las Mujeres, en la ciudad de Hermosillo se realizó el foro denominado “Las Mujeres del Sol”, teniendo como sede el Centro de las Artes, de la Universidad de Sonora (Unison).

Karem Valles Sampedro, directora del área de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Hermosillo, manifestó acompañada de otras mujeres como la Diputada local del PRI, Nitzia Gradías; Carola Sandoval, de Canacintra; Cecilia Patricia Flores, del grupo de Madres Buscadoras y la cantante Jacqueline Alcalá, que para ellas es muy importante el participar en ese foro contando sus historias al ser parte activa de la sociedad, pero sobre todo de su trabajo por otras mujeres.

“Formamos un movimiento nacional por la esperanza junto con mi hermana Lorenia Valles, donde hacemos labor social y trabajamos por las mujeres. Es ahí donde construimos un grupo que la Alcaldesa Célida López voltea a ver, a esa Karem que anduvo casa por casa y que tenía grupos de mujeres donde pedían ayuda para cualquier cosa”, contó.

Karem Valles Sampedro añadió, que sin duda, así como a las demás mujeres que participaron en el Foro “Las Mujeres del Sol”, tienen un objetivo en común y es el poder ayudar desde sus trincheras a todas las mujeres hermosillenses e igualmente a trabajar para que la violencia de género se erradique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here