El Instituto Estatal Electoral en Sonora reconoció oficialmente al movimiento de Alianza Progresista Sonorense como organización política en el estado que promueve la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad.

Al momento de entregarle su constancia donde se reconoce como organización política Guadalupe García Benítez quien fungirá como representante ante el Instituto Estatal Electoral, reconoció la lucha de los trabajadores para reconocer sus derechos políticos.

Mencionó que el registro oficial permite a Alianza Progresista Sonorense alzar la voz para los derechos políticos de los trabajadores y la opinión en la toma de decisiones, además su representación como figura constituida.

“El proyecto de nosotros, de los ciudadanos y que es una gran oportunidad y sabemos que los ciudadanos les van a gustar la parte importante y medular que buscamos nosotros que son las necesidades de ellos”, comentó.

La agrupación política cuenta con más dos mil 500 seguidores en más de 50 municipios de Sonora, su mayoría trabajadores afiliados a la CTM, con gran participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here