Tal y como se acordó, la Delegación del Transporte en Hermosillo envía cada semana a inspectores al poblado Miguel Alemán para aplicar una revisión a las unidades que transportan trabajadores agrícolas, así como taxis de esa comunidad, señaló Daniel Ocobachi.

El delegado del Transporte en Hermosillo, externó que los propios concesionarios lo solicitaron de esa manera y este viernes, informó, sostendrá una reunión con ellos en esa población rural, donde se tratarán varios asuntos.

“Lo que son los carros en mal estado, les pedimos que los estén arreglando no, hay muchas unidades de modelo atrasado pues, como la ley no te marca una vida útil para el transporte de trabajadores agrícolas, hay unidades del 90 y más”, dijo.

Agregó Daniel Ocobachi que la instrucción e ideal es que los concesionarios vayan buscando la renovación de esos carros, por lo menos con modelos más nuevos y al momento siete de esas personas, ya aceptaron este esquema, al anunciar que contrataron un financiamiento para hacer el cambio.

Dijo que en el poblado Miguel Alemán y Estación Pesqueira, alrededor de 300 unidades de un padrón de más de 400, han hecho el cambio por unidades en mejor estado o nuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here