En comparecencia con Diputados locales, el director general del Transporte en Sonora, Carlos Morales Buelna, destacó la implementación de nuevas tecnologías para el servicio del transporte urbano con la introducción de más de 300 unidades nuevas en Hermosillo.

El funcionario de Gobierno del Estado en tribuna expuso las condiciones con las que se presta el servicio tanto en Hermosillo, como en otros municipios, para lo cual se renovó la flotilla de camiones en la capital, para reducir los tiempos de espera y una mejor calidad.

Carlos Morales Buelna, recordó que del 2019 a la fecha, la Dirección General de Transporte en Sonora, se encuentra continuamente monitoreando el servicio que se presta para la mejora de calidad y que las unidades sean aptas para las condiciones de Hermosillo y otros municipios.

“En vías de alcanzar ese cambio vimos la posibilidad de ofrecer un modelo de transporte urbano que sea más del beneficio directo a los usuarios que mediante a nuevos modelos tecnológicos, mejora en el sistema de transporte no solo en unidades nuevas sino la mejora del sistema en conjunto”, expuso.

El funcionario estatal se comprometió a dar cumplimiento a la Ley del Transporte en Sonora y en atender las diferentes demandas de los diputados locales, para la mejorar del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here