Hermosillo Sonora, 12 de marzo de 2020.- “Todos tenemos un sueño, ser el mejor en algo”, es la motivación que el futbolista de Cimarrones de Sonora, Martín Rodríguez, dejó a los alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel “López Riesgo”, como parte de las actividades que que organiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en distintas escuelas.

El jugador, de 21 años de edad se dirigió a más de 300 alumnas y alumnos, quienes escucharon atentamente su mensaje motivacional de lucha y perseverancia.
“Todos tenemos ese algo que nos llena, que nos encanta y nos hará brillar, aférrense a ello, y cuando les digan que no abracen a su familia, a su madre, a su padre y al día siguiente levántense a seguir luchando”, enfatizó.

A través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana se trabaja en coordinación con el equipo Cimarrones de Sonora para capacitar y llevar testimonios de vida a las y los estudiantes de diferentes escuelas y niveles educativos para dar un mensaje positivo y motivacional.

Rodríguez destacó la importancia de la familia en el proceso de alcanzar su meta como futbolista, y agregó que a la par de crecer en el mundo del deporte está a punto de graduarse en su carrera como administrador de negocios.

Los alumnos y alumnas del Cobach “Norte” aplaudieron al final las palabras del joven y algunos tuvieron la oportunidad de competir por premios de Cimarrones al jugar “dominadas” con un balón de futbol.

Con estas acciones la SSP, que preside José David Anaya Cooley, apuesta a la suma en la construcción de la seguridad, sobre todo con la prevención social de la violencia y la delincuencia en nuestro Estado, a través del programa MAS (Más Acciones Por Tu Seguridad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here