En el marco del 30 aniversario sobre los derechos del niño, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el apoyo de Sipinna Sonora, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, convocaron al “Diálogo sobre la adopción en México”.

De igual forma se proyectó la película “En manos de quién estamos”, en una sala de cine de la localidad, donde acudieron estudiantes, organizaciones civiles, maestros e integrantes de organismos federales municipales, y estatales

La secretaria ejecutiva de Sistema Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) de Sonora, Blanca Camacho Sosa, dijo que en México han participado seis mil asistentes en los programas preventivos, en la materia.

“En Sonora todos los niños, niñas y adolescentes cuentan, pero lo más importante es trabajar en la información crear un debate con el propósito de crear mejores políticas públicas en el tema de adopción”, abundó.

Sipinna reconoció la presencia de todas las autoridades responsables de la protección de menores, como el Poder Judicial, la Fiscalía General de Justicia del Estado, DIF Estatal, entre otros quienes viven día con día el proceso de adopción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here