La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano consideró que la séptima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora, dejó buenas noticias, sobre todo en los temas que vino a tratar específicamente.

Comentó que acompañó al mandatario nacional en su reunión informativa con los familiares de la comunidad mormona de “La Morita”, a quienes llevó buenas nuevas sobre compromisos contraídos anteriormente, referentes, entre otros, a la construcción y terminación de la carretera Agua Prieta–Bavispe, que es la demanda más sentida de los habitantes del lugar.

“Me parece muy importante que sean ellos quienes lo den a conocer, fueron varios anuncios, pero creo que es importante que sea el director de la SCT quien, de la información, hay muy buenas noticias sobre esos”, indicó.

La mandataria estatal destacó que son buenas las proyecciones que el gobierno federal tiene para esa región, al recordar que las demandas planteadas al presidente, en visita a esa zona, fue la de rehabilitar y ampliar el Centro de Salud, construir el tramo carretero y una escuela, entre otras.

La gobernadora Pavlovich asistió, invitada por el presidente López Obrador, a la reunión informativa con los integrantes de la familia Langford y Miller en Hermosillo, la cual fue de carácter privada y donde se anunció, entre otras cosas, los avances de las obras en mención y que según dijo el propio presidente, concluirán en seis meses y se comprometió a regresar en ese tiempo e inaugurarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here