El Isssteson actualmente enfrenta retos y campos de oportunidades para solventar sus problemas financieros, destacó su director Pedro Ángel Contreras López en conferencia con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La conferencia de Café Colosio que organiza el partido invitó al director general del Isssteson, donde compartió con las asistentes experiencias en el servicio público y el plan estratégico del instituto para recuperar los recursos del fondo de pensiones y jubilaciones.

También reconoció el compromiso del Gobierno del Estado para establecer las finanzas del organismo con diferentes acciones emprendidas para captar recursos y así incrementar el fondo de pensiones y jubilaciones, abastecer de medicamentos y renovación médica en hospitales.

“Yo he señalado que estoy listo y preparado para enfrentar esta situación y les voy a confirmar que, si voy a participar en el proceso interno, cuando llegue el momento apegado en los estatutos”, mencionó.

Ante la militancia partidista afirmó que buscará contender por un puesto de elección popular cuando los tiempos electorales lo permitan, respetando los estatutos del partido y dejando el instituto de seguridad social con estabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here