Una delegación de 22 patinadores sonorenses verán acción este fin de semana en el Campeonato Interasociaciones en Guadalajara, Jalisco, la mayoría con la finalidad de conseguir su pase a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El seleccionado de la Ola Roja acudirá en busca de los boletos a los primeros JNC en las categorías Junior (17-18), Juvenil Mayor (15-16), Juvenil Menor (13-14), mientras las de Infantil Mayor (11-12) y Mini (9-10) serán solamente de promoción y de igual manera habrá actividad para los Mayores (19 años en adelante).

Los medallistas del año pasado en Cancún, Quintana Roo, Citlali Cháidez (Junior) y Gerardo Hernández (Juvenil Mayor) encabezan el equipo; la primera en la modalidad de fondo y el segundo en velocidad.

Completan la categoría Junior: Raúl Alejandro Ortiz, Juan Ismael Martínez, Irving Antonio Gómez, Francisco Ramón Jáuregui y Yazmín Alejandra Juárez; en la Juvenil Mayor también competirán Ángel Sánchez, Samuel Alonso Tejeda y Aneth Alexandra Córdova.

Mientras que en la Juvenil Menor fueron inscritos: Jesús Ángel Cortez, Jesús Obed Vásquez, Saúl Antonio Tejeda, Joan Cristóbal Nafarrete, Ana Valentina Aguirre, Edlyn Curiel y Martha Paulina Gutiérrez.

En la Infantil Mayor participarán tres: Luis Enrique Amador, Manuel Montes y Kia Valentina Plata, además de uno en la Mini, con José Ernesto González; asimismo Sonora presentará a dos entrenadores (Mauricio Mogollón y Erwin Curiel) y un juez (José Luis Amador).

El único patinador sonorense de la categoría de Mayores será Luis Enrique Ramírez, de la modalidad de fondo, quien tratará de sumar puntos de cara a los eventos internacionales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here