A partir de este lunes y hasta el 3 de abril, los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), ante la contingencia provocada por el Covid 19, continuarán con su preparación académica a través de una plataforma en Internet, dio a conocer el director académico de este subsistema.

Martín Yépiz, explicó que en el caso del Cobach, se determinó una medida de trabajo en línea enfocada a cada uno de los estudiantes, dependiendo en el semestre que se encuentren, que en este caso son los pares, segundo, cuarto y sexto.

“Es decir, son dos semanas de trabajo en línea, para los de segundo y cuarto semestre, las asignaturas que se contemplan son las del componente básico, le llamamos nosotros y para los del sexto semestre, se contemplan propiamente actividades enmarcadas en las tareas de planea”, manifestó.

Una vez que concluya el periodo el 3 de abril, los estudiantes continuarán en sus casas con el periodo vacacional de Semana Santa, que habrá de concluir el 20 de abril y dependiendo de las indicaciones de las autoridades de salubridad, se continuará con las clases a distancia, o bien, se regresará a las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here