Un llamado a que la gente, siga las recomendaciones de las autoridades de salud ante la contingencia por el Covid 19, hizo la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf) en voz de su presidente, Cecilio Luna Salazar, quien dijo que lo mejor, ante el establecimiento de la fase dos, es resguardarse en el hogar.

“La Asociación Estatal de Padres de Familia, obviamente hace la invitación a todos los padres y madres de familia del estado de Sonora, a que obviamente sigamos esa estrategia de quédate en casa, implementada por las autoridades de todos los distintos niveles de gobierno. Pues obviamente eso conlleva a que tenemos que resguardarnos en nuestros hogares”, manifestó.

Reconoció que en las actividades cotidianas es muy complicada, pero aseguró que apelan a la buena voluntad de todos los padres de familia para que en la medida de sus posibilidades puedan acatar esta recomendación.

Explicó que en estos momentos con la llegada a la fase dos de la contingencia contra el Covid 19, se debe ser más asertivos con las acciones habituales de todos y mantener la sana distancia que están solicitando las autoridades de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here