El escritor sonorense Carlos René Padilla, invita a los interesados a participar en el taller en línea de edición de textos para su publicación, a realizarse a partir del 1 de abril.

El objetivo de dicha capacitación es para aquellos escritores de textos no mayores de 150 cuartillas puedan publicar sus narraciones, ya sean cuentos o novelas y se puedan corregir a través de diferentes módulos con una duración de cuatro meses para su análisis.

La inversión del taller es 600 pesos mensuales y no importa el género del texto, siempre y cuando el escritor tenga la intención de aprender, y compartir su obra para mejoras literarias.

“Vamos a trabajar durante cuatro meses y estamos poniendo de meta tener ya revisado, y listo que los muchachos puedan mandarlo a concursar o algún lado, trabajaríamos durante cuatro meses y la idea es trabajar con 10 personas, ahorita ya van inscritos como cinco”, comentó.

Para la inscripción e información se pueden comunicar a través de la cuenta de Facebook Fábrica de Historias, también en la página web www.fabricadehistorias.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here