El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Ernesto de Lucas Hopkins, respalda decisión de los alcaldes de los municipios del Río Sonora, en implementar el toque de queda, en sus diferentes comunidades.

En la opinión del líder partidista, mencionó que la medida es efectiva para evitar el exceso de tránsito en dichos municipios, al ser una medida drástica pero necesaria para evitar la propagación o el contagio del Coronavirus en sus habitantes.

De Lucas Hopkins, manifestó que los municipios de mayor población deberían de implementar medidas similares, sin afectar de la pequeña economía, limitando el tránsito de los ciudadanos a solo actividades esenciales.

“Sean del partido que sean como humanos, ni siquiera como sonorense, ni como mexicano, como ser humano mi reconocimiento a todos los alcaldes del Río Sonora que están trabajando en este sentido y también a los de la sierra baja”, refirió 

De acuerdo al comunicado emitido por los diferentes alcaldes, a partir de las 20 horas sonarán las sirenas de las patrullas indicando el toque de queda, así como las campanas de las parroquias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here