12 agosto, 2022
Radio Sonora
Boletines

Debemos sumar esfuerzos para reactivar economía: Luis Núñez

Trabajar en equipo y estrechar lazos entre el sector empresarial, la ciudadanía y el gobierno son claves para impulsar y reactivar la economía durante la pandemia, consideró el vocero de la Reactivación Económica en Sonora, Luis Núñez Noriega.

En reunión con Luis Aguilar Soto, gerente de Asuntos Corporativos de Constellation Brands y Carlos Vara, agricultor de la región, Núñez Noriega destacó la importancia de que el sector social se sume y se integre a las empresas tractoras por el bien de ambas partes y por el bien de la economía sonorense.

“Celebramos que Constellation Brands se siente a la mesa con la Unión de Productores de esta región para tender los puentes de comunicación que permitan agregar valor a insumos para la producción de esta empresa que tiene importantes inversiones en Sonora”, dijo.

Núñez Noriega destacó que uno de los compromisos de la gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario de Economía, Jorge Vidal, ha sido continuar promoviendo las políticas de impulso a las empresas establecidas, atraer nuevas inversiones y agregar valor a producción primaria para apoyar a la economía local, por lo que concretar este tipo de lazos es fundamental para Sonora.

“La intención es que la empresa Constellation Brands pueda acceder a los insumos necesarios para la producción de sus productos, sino que estos provengan directamente de los campos del Valle del Yaqui y de la región, sería un ganar – ganar para ambas partes”, consideró.

En un recorrido realizado por campos de siembra de este municipio, el representante de la empresa y el agricultor coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para contrarrestar los efectos de la pandemia y trabajar en equipo en la reactivación económica del estado y en particular de esta región.

Noticias relacionadas

Termina Junta de Conciliación y Arbitraje de Sonora con un 40% de asuntos conciliados

Radio Sonora

SOLICITA LA FISCALÍA A C5 VÍDEOS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA DAR CON EL O LOS RESPONSABLES DE REALIZAR DISPAROS EN VÍA PÚBLICA

Radio Sonora

Se registran 40 aspirantes para Fiscal General de Justicia en Sonora

Radio Sonora

Ampliarán programa de Mediación Escolar en Hermosillo

Radio Sonora

Realizarán eventos de cierre por el 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968

Radio Sonora

Reiteran autoridades municipales llamado a regularizar lotes habitacionales en posesión

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"A 39 años, recuperando nuestra radio"