Un total de 65 personas fueron detenidas por delito por elementos de la Policía Estatal, quienes en operativos coordinados con autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno en Sonora les aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles y drogas.

Los arrestos fueron en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, Ures, Benito Juárez, Pitiquito, Baviácora, Empalme, Puerto Peñasco, Navojoa, Guaymas, Tubutama, General Plutarco Elías Calles y Huatabampo.

En estos municipios también se llevaron a cabo aseguramientos de personas, vehículos, armas y sustancias prohibidas.

Un total de 65 personas puestas a disposición del Ministerio Público, de las cuales 39 se registraron por posesión de sustancias similares al narcótico, además 2 personas resultaron con orden de aprehensión.

En este periodo, se incautaron 13 armas de fuego y 681 cartuchos, además 8 vehículos inspeccionados resultaron con reporte de robo.

En los aseguramientos por delitos contra la salud también aseguraron diversas sustancias prohibidas, las cuales equivaldrían a más de 4,783 dosis.

Los operativos contra el delito se realizan en todo el estado, por lo que se informa que toda emergencia es atendida al marcar al 9-1-1 y la denuncia del delito de forma anónima es atendida a través del número 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad con por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here