• Durante los meses de febrero y marzo se reinició labores en las oficinas ubicadas en Hermosillo, Cajeme y Navojoa y se han visitado 6 colonias en la capital


Hermosillo, Sonora; marzo 29 de 2021. Durante los meses de febrero y marzo son más de mil automóviles los que se recibieron en los módulos fijos del Registro Público Vehicular (Repuve) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicados en Hermosillo, Cajeme, Navojoa y en el móvil que ha visitado seis colonias de la capital sonorense, informó Aldo Durazo Bejarano.

El encargado del programa Repuve explicó que tras reiniciar labores el pasado mes de febrero, se ha mantenido una afluencia constante de sonorenses interesados en realizar el trámite que eleva la posibilidades de localizar sus autos, en caso de robo, con la tecnología del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Indicó que en las ubicaciones del Repuve en Hermosillo (Agencias Fiscales del Centro de Usos Múltiples y Parque Industrial Nuevo Hermosillo), Cajeme y Navojoa, a la fecha se lleva un total de mil 53 vehículos registrados.

Además, con el módulo móvil, señaló, se han visitado las colonias Buena Vista, Corceles, Villa Sol, Tierra Colorada, Modelo Norte y Sur, con un corte de 122 automóviles registrados.

Siguiendo las medidas sanitarias, dijo, se atiende a las y los interesados en registrar sus vehículos y recordó que pueden realizar cita y solicitar información sobre el trámite en el teléfono celular (662) 289 91 20.

Entre los requisitos que deben presentar al momento de acudir a realizar el proceso de registro son: factura o pedimento de importación o constancia de inscripción, tarjeta de circulación, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio reciente.

Durazo Bejarano indicó que los módulos fijos en Hermosillo, Cajeme y Navojoa se encuentran abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 15:00 horas y el sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here