Son 105 mil 910 vacunas contra COVID-19 las que llegarán este domingo a Sonora y serán destinadas a adultos mayores de Hermosillo, Huatabampo y Cajeme, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en la entidad puntualizó que de estas 105 mil 910, serán para Hermosillo 67 mil 800 de la farmacéutica AstraZeneca, mientras que 38 mil 110 de la farmaceútica Cansino se distribuirán en Huatabampo y Cajeme.

‘’Con este lote continuamos con la inmunización de nuestros adultos mayores de la entidad en los municipios más grandes, esto conforme al Plan Nacional de Vacunación’’, expuso.

Clausen Iberri recordó que el proceso de vacunación se da conforme al Plan Nacional de Vacunación en coordinación con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Bienestar y Secretaría de Salud.

El funcionario estatal llamó a la población a vacunarse conforme lo indiquen las autoridades, de esta manera evitar aglomeraciones y siempre cumpliendo los protocolos sanitarios contra contagios de Coronavirus como lo es el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here