El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, instaló la Mesa Estatal de Seguridad que se compone por funcionarios de su gabinete, como María Dolores del Río y Álvaro Bracamonte Sierra, así como representantes de las diferentes corporaciones de seguridad.

 

En la instalación de la Mesa Estatal de Seguridad, Durazo Montaño, afirmó que es la primera acción de su gobierno y esta continuará durante su administración para evaluar las acciones y estrategias en lo material para el beneficio de los sonorenses.

 

En la sesión de trabajo, Alfonso Durazo Montaño, reconoció la labor de las instituciones como el Ejército Mexicano, la Marina Armada y para los demás cuerpos de seguridad, nacionales, federales, estatales y municipales.

 

“Voy a atender personalmente este tema, respaldado por supuesto por quienes hoy me acompañan aquí, en esta mesa de seguridad y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las fuerzas armadas, el ejército, la marina y para todas las autoridades estatales”, indicó.

 

La mesa estatal de seguridad, está presidida por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y se integra por la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, el secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte, representantes del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y la Marina Armada de México. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here