Radio Sonora
Clima

Se elevará el termómetro en Sonora este fin de semana: Conagua

Debido a que en los próximos días no se esperan precipitaciones en ninguna región del estado de Sonora, los valores en las temperaturas se incrementarán un poco, aseveró Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que para este fin de semana se esperan condiciones secas en la entidad, las posibilidades de lluvias son de muy bajas a nulas y aparte habrá cielos despejados.

“Para el fin de semana veremos condiciones bastante secas, muy poca posibilidad de lluvias, vamos a tener cielos mayormente despejados. En cuestiones de temperaturas para este fin empezaremos a ver un incremento en los valores máximos de las mismas y podríamos nuevamente acercarnos a los 40 grados centígrados e inclusive rebasar este valor hasta el inicio de la siguiente semana”, contó.

Añadió, que para este fin de semana ciudades como San Luis Río Colorado, presentarán valores máximos de los 37 grados, Hermosillo 39, Nogales 30, Guaymas 35, Cajeme 40 y Navojoa 38.

Noticias relacionadas

Anuncian paso de nuevo frente frío en Sonora

Practicantes RS

Recibirá Sonora dos frentes fríos este fin de semana: Conagua  

admin

Atiende Gobierno del Estado afectaciones por la octava tormenta invernal en Sonora

Practicantes RS

Nublados dejarán lluvias ligeras en Sonora: Conagua

Practicantes RS

Habrá lloviznas este fin de semana en Sonora: Conagua

admin

Iniciará Sonora la semana con lluvias: Conagua

admin
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"