Radio Sonora
Deportes

Sonora estuvo a la altura en el Mundial de Béisbol Sub-23: Alfonso Durazo

La celebración del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 ha puesto a Sonora en la atención de la familia beisbolera de todo el mundo, resaltó el gobernador Alfonso Durazo al participar en la ceremonia de clausura de la competencia.

Al concluir el encuentro, donde Venezuela se colocó como campeón mundial tras vencer a México con un marcador de 4 a 0, el mandatario estatal refrendó el compromiso de su administración por respaldar al deporte, dotando de infraestructura deportiva a los municipios en beneficio de las y los sonorenses.

“Un gusto estar en esta ceremonia en la que se cierra un capítulo más en la historia del beisbol de Sonora, Cajeme y Hermosillo. Pueden sentirse orgullosos de la extraordinaria organización de estos eventos”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño felicitó al equipo mexicano por su destacada participación en esta competencia, donde se midieron ante los países de República Checa, República Dominicana, Cuba, Alemania, China Taipéi, Colombia, Corea, Holanda, Nicaragua, Panamá, y Venezuela, teniendo como escenarios anfitriones los estadios de Yaquis de Ciudad Obregón, y de los Naranjeros de Hermosillo.

Durazo Montaño comentó que en su administración el deporte es un tema prioritario, y se promoverá la actividad física como un motor de lucha contra la inseguridad y las adicciones, y de buenos hábitos de salud.

Presentes: Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); Erubiel Durazo Cárdenas, director general de la CODESON; y Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo.
Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

Noticias relacionadas

Suman sonorenses cuatro medallas más en los Juegos Parapanamericanos

admin

Despierta la ofensiva sonorense y gana México en Mundial Juvenil U18 de Softbol

admin

Lucen arqueros sonorenses en el Grand Prix Mexicano 2019

Radio Sonora

Doblete de oro para Alejandra Valencia en el Festival Deportivo Internacional en Guatemala

Practicantes RS

Nueve sonorenses dentro de la delegación azteca para los Juegos Parapanamericanos

admin

Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017

Practicantes RS
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"