Radio Sonora
Educación

Encabeza gobernador Alfonso Durazo entrega del Premio Universidad de Sonora a la Trayectoria Estudiantil

El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la entrega del Premio Universidad de Sonora a la Trayectoria Estudiantil, realizado en un formato de aforo reducido en el teatro Emiliana de Zubeldía.

Con la presencia de autoridades universitarias, entre ellas María Rita Plancarte y el presidente del Consejo Universitario, el mandatario estatal resaltó la importancia del estudio en los niños y jóvenes del estado.

Durazo Montaño, explicó que en su niñez en Bavispe, el futuro solo se veía trabajando en el campo, sin embargo, tuvo la oportunidad de estudiar la secundaria, preparatoria y después la universidad hasta llegar al doctorado.

Explicó que, durante su gobierno, la educación será un derecho fundamental para todas las y los jóvenes que quieran prepararse, y seguir estudiando.

“Y un derecho fundamental e irrenunciable, para todas y todos los jóvenes sonorenses, que ni un solo joven que quiera estudiar, se quede sin la oportunidad de hacerlo. La educación puesta al servicio de las mayorías, tiene un potencial prácticamente ilimitado”, aseguró.

Noticias relacionadas

Se suma Televisora Grupo Pacífico a transmitir clases de primaria

admin

Pacta Gobernadora con universidades particulares beneficios para estudiantes

admin

Firma Gobernadora convenio con Universidad Complutense de Madrid a favor de estudiantes sonorenses

admin

Crean Huerto Escolar Orgánico alumnos de Cobach Obregón III

admin

Municipios solicitan horario de invierno en escuelas primarias

Radio Sonora

Reconocen estudiantes extranjeros calidad educativa de la UES

admin
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"