Radio Sonora
Cultura

Se realiza el III Festival Internacional de Periodismo y Nuevas Narrativas Contar(nos)

Con la temática de ¿Cómo cubrir al crimen organizado? Y hacer periodismo local en un estado criminal, se realizó el taller impartido por la periodista Vania Pigeonutt, como parte del Tercer Festival Internacional de Periodismo y Nuevas Narrativas, Contar(nos).

Con una década en el quehacer periodístico, explicó que le ha tocado cubrir momentos muy importantes y delicados de la historia de su entidad, como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la recomposición de un estado tan complejo como Guerrero.

“Me tocó cubrir como corresponsal del Universal, la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero también me tocó la etapa de empezar a ser reportera en la etapa más complicada de recomposición de un estado tan complejo como Guerrero en donde se traslapan no una, ni dos, sino las múltiples violencias que conocemos en México”, señaló.

El taller se realizó en la sala de juntas de Radio Sonora y está enmarcado dentro de los festejos por el trigésimo noveno aniversario de la radiodifusora, que celebra su fundación, justo este 13 de octubre.

Noticias relacionadas

Entregará ISC 40 mil libros para bibliotecas de Sonora

Radio Sonora

El pianista Héctor Acosta participó en concierto de bell canto de la época porfiriana

admin

Disfruta de “Entre Lara y Curiel” en dos fechas próximas

admin

“¡De Coyotes!” se une a Viernes Tercera Llamada

admin

Convoca ISC a presentar propuestas de talleres de educación artística

admin

El circo se enciende de luces navideñas

admin
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"