Radio Sonora
Cultura

Se relanza el proyecto editorial Sonora Inclusiva

Con el objetivo de ofrecer información y los contenidos de acuerdo a los cambios sociales y políticos en la entidad, se conformó de nuevo la organización editorial Sonora Inclusiva, como un medio que busca llegar a más público con temas de interés.

En el relanzamiento del proyecto, en el cual participan activistas, académicos, funcionarios de gobierno y el director general de Radio Sonora, Tirso Amante, se busca llegar a un mayor público con contenidos actuales de interés general ante los cambios sociales, estructurales, políticos y económicos, mediante el uso de las plataformas digitales.

El académico de la Universidad de Sonora y periodista, Cuauhtémoc González, en la reestructura de Sonora Inclusiva, manifestó que se tienen colaboraciones con diferentes especialistas en temas sociales y se lleva este proyecto a un alcance para las nuevas audiencias.

“Afortunadamente hubo compañeras y compañeros que tuvieron una contribución frecuente o regular, incluso, tuvo su repercusión no solo aquí en Sonora, sino a nivel nacional en el caso de la señora Beatriz Aldaco y ella, por ejemplo, fue una de las más continuas en la colaboración”, expuso.

En este relanzamiento del medio editorial Sonora Inclusiva se buscará la participación de más interesados en la contribución de opiniones.

Noticias relacionadas

Tendrán vida las bibliotecas en el verano: IMCA

admin

Ceremonias religiosas de los Yaquis en la Semana Mayor se realizarán en la intimidad de la etnia

Alonso Valdez

Sí se puede hacer cine profesional en Sonora: Arellano Rivera

admin

La cineasta sonorense Fernanda Galindo nos platica de “Bajo el agua”

Radio Sonora

Presentarán propuestas coreográficas de danza contemporánea

Radio Sonora

Celebremos a María Félix en un Festival Cultural en el Quiriego

admin
Cargando...
"A 39 años, recuperando nuestra radio"