Radio Sonora
Noticias

Dejaré mi cargo en la Junta Universitaria para integrarme al STJE: Rafael Acuña

El nuevo magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora (STJE), Rafael Acuña Griego, anunció que dejará su cargo como miembro de la Junta Universitaria de la Universidad de Sonora (Unison), para trabajar de lleno en su nuevo nombramiento en el Poder Judicial.

 

En entrevista, dijo que, para integrarse por completo en el nuevo cargo, dejará de dar clases en la escuela de Derecho y su participación en la Junta Universitaria, de la cual ha formado parte desde más de 10 años al interior.

 

Rafael Acuña Griego, sostuvo que toda la vida ha estado ligado a la Universidad de Sonora, desde que egresó del campus en 1970 y hoy como magistrado propietario debe trabajar en las ponencias y temas que le corresponden para mejorar en justicia.

 

“He estado en una Universidad, en la facultad de derecho, en la facultad de contabilidad y administración, y también en el Tec de Monterrey y también en otras universidades, tengo bastante tiempo como académico y actualmente soy miembro de la junta universitaria, estoy muy ligado a la Universidad”, aclaró.

 

Acuña Griego tomó protesta desde el pasado sábado ante el Congreso del Estado como magistrado propietario del Supremo Tribunal de Justicia.  

Noticias relacionadas

Incursionaré IAES en el sector pesquero

Radio Sonora

Se suman más empresas a programa de Adopta un Camellón

Radio Sonora

Más de 2000 donaciones de cabello ha recibido el Taller de Pelucas Artesanales de Salud Sonora

Radio Sonora

Estudiante de Cobach recibe Certificado de Aprobación en “Desarrollo de Habilidades para Emprendedores Exitosos”

Radio Sonora

Reconoce consulado de Guatemala atención de DIF Sonora en materia de migración

Radio Sonora

PGR obtiene prisión justificada contra dos personas en posesión de droga, arma, cartuchos y numerario.

Practicantes RS

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"