Radio Sonora
Noticias

Exhorta Secretaría de Bienestar a registrarse en programa de 65 y más

Hace un llamado la Secretaría de Bienestar en Sonora a la población mayor de 65 y que aún no reciban el apoyo del gobierno federal, a que se registren en la mayor brevedad posible.

 

Jorge Taddei Bringas, titular de la Secretaría de Bienestar en Sonora, dio a conocer que esa dependencia ya está haciendo registros a personas que tienen los 65 años cumplidos, para que puedan recibir en meses posteriores el apoyo bimestral de 3 mil 100 pesos.

 

“Mayores de 65 años en Sonora es momento de que se registren para la pensión que ofrece el Gobierno federal, recuerden que es un derecho constitucional, fundamentalmente en las ciudades de Nogales, Hermosillo y Cajeme es importante que se acerquen a los módulos de bienestar para que se registren. Se necesita él acta de nacimiento, la CURP, identificación oficial y un comprobante de domicilio”, detalló.

 

Abundó, que la Secretaría de Bienestar en Sonora ha avanzado en ese registro y recalcó que, la meta es poder inscribir al menos a 55 mil nuevos beneficiarios mayores de 65 y menores de 68 años.

 

Noticias relacionadas

Capacita el ISTAI a sujetos obligados de rendir cuentas en Sonora

Radio Sonora

Celebran a bomberos hermosillenses su día

Radio Sonora

Representarán niños a Sonora en Concurso Nacional de Dibujo Infantil

Radio Sonora

Avanza acuerdo para subsidio a la luz: Gobernadora

Radio Sonora

Avanza Comité de Sociedad Civil dentro de la Comisión Sonora-Arizona

Radio Sonora

Aplaude comunidad deportiva sonorense mejoras realizadas al Gimnasio del Estado

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"