Radio Sonora
Comunicado de Prensa

Tenemos un sector comprometido con la promoción de Sonora: Celida López

Mérida, Yucatán; 19 de noviembre de 2021.- “Las agencias de viaje, touroperadores, guías de turista, los anfitriones y las Oficinas de Convenciones y Visitantes son grandes promotores del estado y en este Tianguis Turístico en Mérida hicieron un gran trabajo para dar a conocer los destinos de Sonora”, expresó Celida Teresa López Cárdenas.

La titular de Turismo en Sonora reconoció el trabajo realizado por los grandes profesionales de este sector, quienes asistieron a este evento internacional para promocionar las playas, rutas turísticas, pueblos mágicos, gastronomía y demás atractivos de la entidad.

“Quiero agradecer a todos ustedes, quienes marcan una diferencia en la promoción de Sonora. Si alguien trae la información y el pulso de nuestros destinos son ustedes. El gobernador Alfonso Durazo me pidió que les agradeciera ese gran aporte y apoyo que brindan al sector. Cuenten con nosotros para seguir trabajando en estrecha colaboración”, dijo.

Durante la realización del evento, los integrantes del gremio turístico que viajaron a este destino, agradecieron y reconocieron el compromiso del gobernador Durazo Montaño y de la titular de turismo para “hacer equipo” y buscar más visitantes, turistas y mayor inversión para Sonora.

López Cárdenas se comprometió a seguir impulsando las acciones de promoción de Sonora en eventos de talla nacional e internacional, además de promover la riqueza gastronómica, artística, cultural y de los diversos tipos de turismo existentes en la entidad.

Noticias relacionadas

Llega a 24 mil registros aplicación “Mujeres Seguras”

Radio Sonora

IMSS SONORA RESALTA IMPORTANCIA DE DETECTAR A TIEMPO CÁNCER DE OVARIO

Radio Sonora

Acciona opera en Sonora su planta fotovoltaica más grande del mundo: Gobernadora Pavlovich

Radio Sonora

IMSS Sonora celebra graduación de profesionales de la enfermería

Radio Sonora

Firman ISM y Sutspes Contrato Colectivo de Trabajo con perspectiva de género

Radio Sonora

IMSS SONORA RECOMIENDA EVITAR REMEDIOS CASEROS CONTRA QUEMADURAS CAUSADAS POR EL SOL

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"