12 agosto, 2022
Radio Sonora
Comunicado de Prensa

Sonora y Estados Unidos trabajan para impulsar una región más segura y prospera: gobernador Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 27 de enero de 2022.- Con proyectos infraestructura y desarrollo se atraerán inversiones que generarán seguridad y prosperidad compartida para México y Estados Unidos, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En reunión con los cónsules generales de Estados Unidos en Hermosillo y Nogales, Ken Roy y Laura Biedebach, respectivamente, el mandatario habló sobre los diversos planes de infraestructura carretera, marítima, energética y aduanera que buscan atraer más capital extranjero y turismo estadounidense, así como incrementar el comercio de exportación a la entidad.

Durazo Montaño detalló que esto será posible gracias a las iniciativas que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha proyectado para Sonora, como la renovación de los seis puertos fronterizos del estado y la construcción de la planta solar en Puerto Peñasco.

Aunado a esto, el mandatario destacó el programa de ampliación carretera, donde se contemplan obras como la carretera Sásabe-Altar, Sonoyta-Puerto Pueñasco y Guaymas-Chihuahua.

Estos proyectos, dijo, vendrán acompañados de mayor presencia de las fuerzas de seguridad federales y estatales, para garantizar el estado de derecho, la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, así como la certeza a las inversiones que se establezcan en la entidad.

Noticias relacionadas

Preparan a prestadores de servicios para Semana Santa

Radio Sonora

COMUNICADO IMSS SONORA DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2019

Radio Sonora

Mantiene Junta de Caminos labores de rehabilitación y bacheo en la red carretera estatal

Radio Sonora

Acuerdan en Sonora promoción del XIV Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Radio Sonora

Realizan capacitación en Manejo de incidencias de tráfico

Radio Sonora

Verifica Protección Civil Estatal preescolares para el regreso a clases presenciales

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"A 39 años, recuperando nuestra radio"