3 julio, 2022
Radio Sonora
Clima Noticias Sonora

Seguirán las lluvias y el calorón este fin de semana en Sonora

Por Rafael Rentería
A pesar de que para este fin de semana habrá presencia de lluvias en varias regiones de Sonora, también habrán de imperar valores máximos que podrían alcanzar hasta los 46 grados centígrados.
Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), informó que las precipitaciones se van a presentar este fin de semana principalmente en toda la zona serrana del norte hasta el sur del Estado.
“Siguen las condiciones favorables para la presencia de lluvias, tenemos todavía lo que es el canal de baja presión afectando al Estado de Sonora, se espera que se mantenga mucho tiempo este canal y las posibilidades de lluvias se van a mantener todavía hasta el inicio de la próxima semana. Entonces, van a seguir presentándose lluvias de ligeras a moderadas en la zona serrana del sur, centro, oriente y norte de Sonora”, afirmó.
En cuanto a los valores máximos que se sentirán este fin de semana en ciudades como Hermosillo y San Luis Río Colorado se esperan registros entre los 42 a los 44 grados, Cajeme de 39 a 41, Nogales de 38 a 40 y en Moctezuma de los 44 a los 46 grados centígrados.

Noticias relacionadas

Sostienen acuerdos autoridades municipales con el INAH para atender prioridades en la rehabilitación del Mercado Municipal de Hermosillo

Radio Sonora

Suspenderán servicio de agua este jueves en colonias del sur de Hermosillo

Radio Sonora

Seguirá la presencia de lluvias el resto de la semana en Sonora: Conagua

Radio Sonora

La Federación no está cumpliendo su responsabilidad de atender a los migrantes: Irma Terán

Radio Sonora

Este jueves se mantienen las probabilidades de lluvias para Sonora: Conagua

Radio Sonora

Aplica sanciones Inspección y Vigilancia a fiesteros este fin de semana

Practicantes RS

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"