3 julio, 2022
Radio Sonora
Economía Noticias Sonora Sociedad

Espera municipio de Cajeme recursos de programa de regularización de autos extranjeros

Por Rafael Rentería
A la espera se encuentra el municipio de Ciudad Obregón de poder contar con los recursos que el Gobierno federal les estaría enviando en una primera etapa y que corresponden al programa de regularización de autos de procedencia extranjera que se lleva a cabo en Sonora.
Javier Lamarque Cano, presidente municipal de Cajeme, precisó que de acuerdo a datos que ha brindado el propio Gobierno federal, Sonora es de los que más trámites ha realizado de ese proceso de regularización de autos extranjeros y a la fecha se estima que el municipio pudiera recibir al menos 10 millones de pesos que se destinarán para la rehabilitación de calles.
“Ya estamos en pláticas con Hacienda del Estado y la Federal para que se defina el mecanismo que nos permita acceder a esos recursos que los estamos esperando con ansias. Sí, hemos avanzando, pero falta mucho y para eso requerimos recursos para intensificar ese proceso de recuperación de nuestras calles”, afirmó.
El edil cajemense añadió que espera que en la menor brevedad posible el municipio pueda contar con esa bolsa de recurso que habrá de ser de mucha ayuda para mejorar muchas de las calles y bulevares de la ciudad, así como conjugar con ello el trabajo que las propias cuadrillas del ayuntamiento realiza diariamente.

Noticias relacionadas

Habrá nuevo Víactiva de regreso a clases

Radio Sonora

Firman convenio de colaboración ISIE y CMIC Sonora para continuar trabajando en comisión mixta en las licitaciones de obras

Radio Sonora

Pone en operación Salud Sonora 10 centros Centinela para casos sospechosos de Covid-19

Radio Sonora

En el caso del alcalde de Bácum no existe ninguna garantía constitucional que lo proteja y será juzgado con leyes de Estados Unidos: Héctor Contreras

Radio Sonora

A la baja las exportaciones de ganado sonorense hacia Estados Unidos: UGRS

Radio Sonora

Hacen limpieza de los panteones en Hermosillo

Radio Sonora

Dejar un comentario

"A 39 años, recuperando nuestra radio"