12 agosto, 2022
Radio Sonora
Clima Noticias Sonora

Seguirá lloviendo en Sonora en este inicio de semana: Conagua

Por Rafael Rentería
Al menos hasta el miércoles de esta semana, hay condiciones para la presencia de precipitaciones de ligeras a moderadas en varias regiones de Sonora, confirmó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, dio a conocer que este lunes hay alrededor de un 40 por ciento de probabilidades para la presencia de lluvias especialmente en regiones del norte y oriente.
“Estas condiciones vamos a empezar a ver que para mediados de semana van a subir las posibilidades de lluvias y también las cantidades. Se esperan que a partir del miércoles andemos ya arriba de un 50 por ciento de posibilidades de lluvias en buena parte del estado de Sonora, son lluvias que se esperan sobre todo por la noche y acompañadas de rachas de viento y tormenta eléctrica”, precisó.
En lo que se refiere a las temperaturas, Lagarda Vázquez mencionó que durante estos días donde haya presencia de lluvias, los valores máximos promediarán en las zonas más calurosas los 40 grados, salvo en regiones como San Luis Río Colorado donde no hay condiciones para precipitaciones registros que pueden alcanzar hasta los 46 grados centígrados.

Noticias relacionadas

Sonora será de los grandes ganadores con el TLC: Sagarhpa

Radio Sonora

Pacientes de la Clínica del Noroeste se encuentran sanos y salvos al ser evacuados luego del reporte de conato de incendio

Radio Sonora

Continúan automovilistas sin respetar los límites de velocidad al conducir

Radio Sonora

Inician trabajos para regreso a clases voluntario, gradual y escalonado en educación Básica

Radio Sonora

Información generada en Cajeme: Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora

Radio Sonora

Coincide David Anaya con la necesidad que la Guardia Nacional tenga presencia en Sonora

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"A 39 años, recuperando nuestra radio"