12 agosto, 2022
Radio Sonora
Congreso Noticias Sonora

Aprueban en comisiones reformas a la ley de Adquisiciones y Arrendamientos

Por Aarón Araiza
La comisión de Hacienda en el Congreso del Estado dictaminó, con reservas de los partidos políticos, las propuestas del gobernador Alfonso Durazo de reformas a la ley de Adquisiciones y Arrendamiento.
En reunión de la comisión, la diputada presidente Celeste Taddei Arriola en su participación dijo que esta propuesta viene a traer ahorros en el plan de austeridad del gobernador Durazo, para invertir más recursos en programas de desarrollo social y bienestar.
La diputada de Morena sostuvo que la propuesta se apega también al plan de trabajo de la Cuarta Transformación que fomenta la transparencia y con esta reforma el Gobierno de Sonora tendrá más responsabilidades al momento de rentar.
“Yo me siento muy orgullosa de esta iniciativa, creo que es un esfuerzo muy valioso del Ejecutivo, que va en concordancia con los principios de la Cuarta Transformación, hoy se cumplen cuatro años de la victoria y me place mucho someter a votación esta iniciativa”, indicó.
En la misma reunión de la comisión, los diputados integrantes aprobaron el desecho de iniciativas presentadas en legislatura anteriores, debido a caducidad o que tienen más de un año sin discusión.

Noticias relacionadas

OBTIENE FISCALÍA GENERAL VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR PROBABLE HOMICIDIO DE UNA MUJER CON PREMEDITACIÓN Y VENTAJA, EN HERMOSILLO

Radio Sonora

Rinde Cobach homenaje en el Día del Maestro

Radio Sonora

Reconocen a Preparatoria de Universidad Kino en Azmun, el modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Arizona

Radio Sonora

Escudo ciudadano orienta a niños sobre peligros de redes sociales en SLRC

Radio Sonora

Asegura el investigador Raúl Pérez que la teoría de la relatividad, sigue siendo uno de los temas más atractivos para los estudiantes de ciencias

Radio Sonora

Regresa Jeremy Hollowell a Rayos de Hermosillo

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"A 39 años, recuperando nuestra radio"