11 agosto, 2022
Radio Sonora
Deportes Noticias Sonora

Sonorense impone marca nacional en relevos, en el campeonato mundial juvenil

 

 

Por Nassim Molina

El equipo mexicano de relevos 4×400 mixto, implantó una nueva marca nacional, al participar en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20, que se realiza en Cali, Colombia, en donde participó el velocista sonorense Christian Valdez.

En la prueba desarrollada en la pista y campo de atletismo del estadio “Pascual Guerrero”, el equipo azteca quedó en el cuarto puesto en el segundo heat con un registro de 3:27’02.

De esta manera, Valdez García y sus compañeros con los que hizo equipo –Paola Mireles, Shakti Asceneth Álvarez y Gerónimo Páez- estuvieron muy cerca de avanzar a la pelea por las medallas pues los primeros ocho países de la tabla general aseguraron su boleto a la final.

Los mexicanos establecieron una nueva marca Sub 20 para el país derrocando la que ellos mismos consiguieron hace casi un mes en Querétaro -la cual era de 3:29’40- el pasado 10 de julio en el Campeonato Nacional de la categoría.

Noticias relacionadas

Logra fiscalía de Sonora resultados positivos en el campo 60, perteneciente a Bácum, se aseguran cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo, armas y cartuchos útiles de grueso calibre

Radio Sonora

Niñas, niños y adolescentes son Agentes Promotores de los Derechos de Adultos Mayores

Radio Sonora

Caravana de migrantes centroamericanos llegan a Sonora: Segob

Radio Sonora

No es bienvenida, ni recomendable, la propuesta del dirigente nacional del PRI de permitir posecion de armas a las familias: Luna Salazar

Radio Sonora

Mascarillas protectoras hechas en Hermosillo son prototipo utilizado en España e Italia

Radio Sonora

Espera Comisión de Box de Sonora retomar los eventos que se habían programado

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"A 39 años, recuperando nuestra radio"