Por Omar de la Vara
El Departamento de Tránsito de la Policía de Hermosillo reforzará la vigilancia en las carreteras estatales y tramos federales en los cuales mantiene jurisdicción.
Ramón Manuel Arvizu Quintero, encargado del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente (Ditam), mencionó que las acciones establecidas son con el único fin de salvar vidas e inhibir accidentes por el tránsito de vehículos en las carreteras que conectan con la capital sonorense.
Agregó que se mantendrá la vigilancia sobre la Carretera 100 Estatal (Bahía de Kino) con recorridos del Operativo Carrusel, para moderar la velocidad de traslado y evitar rebases riesgosos, así como la presencia del Punto Preventivo de Alcoholimetría en el Pulpo Loco, además de puntos preventivos a lo largo de la rúa.
“Se continuará con el operativo Hermosillo-Bahía de Kino con el Operativo Carrusel, puntos preventivos y lo que es el punto preventivo de alcoholimetría al llegar a Bahía de Kino, es importante seguir las recomendaciones para evitar accidentes”, explicó.
En el área rural oriente seguirán los puntos preventivos sobre las carreteras a Ures y a San Miguel de Horcasitas, donde también se contará con presencia de unidades en Operativo Carrusel y puntos de revisión para evitar que conductores que hayan ingerido bebidas embriagantes o no se encuentren en condiciones óptimas para conducir.
Noticias relacionadas
Clic para comentar