22 febrero, 2024
Radio Sonora
Boletines Noticias Sonora

Encabezamos en Sonora el esfuerzo histórico por mejorar condiciones de los trabajadores: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora; 11 de noviembre de 2023.- Para reafirmar su compromiso de contribuir a mejorar las condiciones laborales para las y los sonorenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en el XIX Congreso Estatal Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Sonora, en el que destacó el potencial tecnológico y la mano calificada con la que cuenta el estado para atrae mayor inversión y empleo.

El titular del Ejecutivo estatal participó también en la presentación del Informe de Actividades del Comité Ejecutivo Estatal CTM durante el periodo 2017-2023, así como en la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo durante el periodo 2023-2029, para el que fue reelecto como presidente Javier Villareal Gámez.

En presencia de 12 mil de trabajadores cetemistas, el gobernador Durazo Montaño reiteró que durante su gestión ha sido y seguirá siendo prioridad atender las demandas de los trabajadores, en un marco de estabilidad laboral en Sonora, con mejores jornadas de trabajo, vivienda digna y salarios más remunerados.

“Tenemos que trabajar de manera permanente, sin bajar la guardia, el gobierno del presidente López Obrador ha encabezado un esfuerzo histórico por el mejoramiento de las y los trabajadores. En el caso de Sonora, encabezó, orgullosamente, que no está subordinado por primera vez en la historia al poder económico”, enfatizó.

Noticias relacionadas

Habrá aumento de temperaturas este fin de semana en Sonora: Conagua

Radio Sonora

Realiza la CTM Sonora evento por el Día del Trabajo

Radio Sonora

Diputados buscan retomar propuesta de defensa para activistas y periodistas

Radio Sonora

Se instala en Hermosillo el Comité de Planeación Municipal

Radio Sonora

Busca Municipio darle mayor vida al Cerro de la Campana

Radio Sonora

El año 2019 ha sido el de la consolidación de los programas educativos: Víctor Guerrero

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"