3 diciembre, 2023
Radio Sonora
Espectáculos

En pleno concierto le entregaron el anillo de compromiso a Edith Márquez

Ciudad de México.– La famosa cantante, Edith Márquez pronto se vestirá de blanco para llegar al altar, pues el escenario del Teatro de San Diego en California, Estados Unidos, fue testigo de la romántica pedida de mano de la intérprete de éxitos como De ese beso y Dejémoslo así, quien quedó en shock al ver a su pareja Iñaki Marcos con anillo en mano para hacerle tan importante propuesta.

Iñaki interrumpió el show y subió al escenario para pedirle matrimonio, mientras que a cantante de inmediato se le abalanzó con un abrazo: “Claro que sí amor”, respondió y acto seguido se colocó el anillo de compromiso para presumirlo ante los presentes que no paraban de aplaudir, así como lanzar gritos por la emoción del momento.

Esta será la segunda vez que la famosa de 50 años contraiga nupcias, por lo que noticia causó furor y el video del evento de inmediato se viralizó en redes sociales. Después del show, Márquez presumió que se encuentra más enamorada que nunca al compartir con sus seguidores de Instagram una historia, donde dejó ver a detalle su sortija, la cual lee quedó un poco grande, pero eso no le quitó la emoción por la nueva etapa que está por arrancar.

Tal como era de esperarse, las felicitaciones en redes sociales no se hicieron esperar, así como los buenos deseos: “Qué bonito, merece ser feliz”, “Ahí mismo hubieran hecho el bodorrio con el mariachi”, “Felicitaciones a los futuros esposos”, “Nunca es tarde para encontrar el amor”, “Vivan los novios”, “Cuánto romanticismo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Noticias relacionadas

Deja Lupita Jones dirección de Miss Universo México

Radio Sonora

Postulan a Guillermo del Toro y arrasa “Succession” en las nominaciones de los Premios Emmy 2023

Radio Sonora

Oficializan a Usher como el artista del medio tiempo en el Super Bowl LVIII

Radio Sonora

Niño coreano conmueve las redes, reveló que no se siente amado por sus padres

Radio Sonora

Muere el actor Fernando Almada a los 94 años

Radio Sonora

The Beatles: Su nueva canción “Now And Then” desata nostalgia en redes sociales

Radio Sonora

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"